Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRODUCTOS Y ACCESORIOS

ADA - PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE UNIDADES DE VIDRIO AISLANTE, FACHADAS Y CERRAMIENTOS ACRISTALADOS

GAMA DE PRODUCTOS

Caballetes para almacenamiento y transporte de vidrio Caballetes con ruedas y sin ruedas para su uso dentro y fuera de fábrica. Dimensiones y opciones varias
Repuestos de extrusoras Repuestos para extrusoras: pistolas, espirales, codos giratorios, mezcladores, …
Pistolas aplicadoras de sellantes y adhesivos  Para productos de 1 y de 2 componentes, manuales, neumáticas y con baterías, sencillas y profesionales, para envases de 50 ml y de hasta 490 ml…
Lee mas
Descripción

GAMA DE PRODUCTOS

Tamiz molecular desecante Tamiz molecular desecante utilizado en la fabricación de Unidades de Vidrio Aislante. Dos tamaños de bola, 0,7 y 1,2 mm, para el llenado manual por vibración o en llenadoras automáticas. Producto certificado para su uso en el mercado nacional.
Calzos plásticos y de silicona para acristalar  Calzos plásticos y de silicona para acristalar en diferentes espesores, de 1 mm a 14 mm y anchuras (10, 14, 20, 36 mm.)
Separadores de corcho y de PVC Separadores de vidrio en corcho o en PVC. Dimensiones y grosores variados para su uso con diferentes morfologías y dimensiones de vidrio (vidrio curvado, vidrios especiales, módulos de fachada, …
Lee mas
Detalles del producto

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse