Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MÁQUINAS EXTRUSORAS

GRACO - MÁQUINAS EXTRUSORAS DE SELLANTES Y ADHESIVOS DE 1 Ó 2 COMPONENTES

Empresa líder en la fabricación de equipos de extrusión de sellantes, adhesivos y otros materiales de viscosidad mediaalta para la industria, presenta su gama de productos para el sector del vidrio y la fachada.

Sus equipos para la aplicación de productos de 1 ò 2 componentes han sido diseñados con novedosos sistemas y tecnología avanzada en bombas y motores para conseguir altas producciones con ratios de mezcla precisos.

GAMA DE PRODUCTOS

Graco Exactablend AGP. Para productos bicomponentes
Graco D200. Para productos monocomponentes en bidón de 200 L y de 20 L
Lee mas
Descripción

GAMA DE PRODUCTOS

Tamiz molecular desecante Tamiz molecular desecante utilizado en la fabricación de Unidades de Vidrio Aislante. Dos tamaños de bola, 0,7 y 1,2 mm, para el llenado manual por vibración o en llenadoras automáticas. Producto certificado para su uso en el mercado nacional.
Calzos plásticos y de silicona para acristalar Calzos plásticos y de silicona para acristalar en diferentes espesores, de 1 mm a 14 mm y anchuras (10, 14, 20, 36 mm.)
Separadores de corcho y de PVC Separadores de vidrio en corcho o en PVC. Dimensiones y grosores variados para su uso con diferentes morfologías y dimensiones de vidrio (vidrio curvado, vidrios especiales, módulos de fachada, …
Lee mas
Detalles del producto

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse